cabeza

Software XBRL de escritorio Altova

missionkit

Altova MissionKit

La suite Altova MissionKit es un conjunto de aplicaciones de desarrollo de software que incluye herramientas XML, SQL y UML para arquitectos informáticos y desarrolladores de aplicaciones. MissionKit incluye XMLSpy, MapForce, StyleVision y otros productos clave que le ayudarán a crear soluciones de software y aplicaciones en XBRL necesarias para adelantar el proceso de convergencia a las NIIF (IFRS).

 

xmlspy

Altova XMLSpy

XMLSpy es compatible con XBRL. El validador XBRL de XMLSpy sirve para validar tanto taxonomías XBRL como archivos de instancia XBRL y así garantizar la creación de informes financieros precisos que cumplan los estándares de XBRL. El editor gráfico de taxonomías XBRL ofrece herramientas de edición XBRL inteligente y un asistente para crear y ampliar taxonomías XBRL.

 

Altova MapForce

Con Altova MapForce se pueden usar taxonomías XBRL como origen o destino para generar los arcchivos de instancia .xbrl. así como para extraer datos de sistemas de información contables y crear informes de tipo financiero. Las asignaciones cuyo origen son taxonomías con archivos de instancia asociados se pueden usar para integrar datos y realizar análisis. MapForce puede realizar asignaciones entre: datos XML y XBRL, bases de datos y XBRL, archivos planos y XBRL, Excel y XBRL, servicios web y XBRL.

 

style

Altova Stylevision

StyleVision es una herramienta para el diseño de esquemas de presentación y formatos de documentos de fuentes de entrada, incluyendo XML, bases de datos SQL, y XBRL. StyleVision puede crear y generar informes para analizar y presentar datos XML, SQL y XBRL en varios formatos. Los diseños de los informes pueden incluir elementos de contenido dinámico como tablas y gráficos. Esta herramienta de diseño visual también genera formularios de Authentic para que los usuarios analicen y actualicen la información almacenada en sistemas XML y SQL.

Software XBRL para servidores de Altova

RaptorXML

Altova RaptorXML

Altova RaptorXML tiene un procesador XML y XBRL de tercera generación de los creadores de XMLSpy®. RaptorXML está diseñado y optimizado para los estándares más recientes y entornos de informática en paralelo. Además de estar concebido como un procesador altamente compatible con varias plataformas, RaptorXML aprovecha la actual variedad de equipos multi-CPU para ofrecer un rapidísimo procesamiento de datos XBRL y XML.

Altova MapForce Server

Altova MapForce Server está basado en el motor de transformación integrado de Altova MapForce y realiza transformaciones de cualquier tipo de datos XML, Excel, XBRL, archivos planos, JSON y servicios web a partir de asignaciones de datos optimizadas (mapeo) y almacenadas en archivos de ejecución de MapForce Server. Al estar preparadas de antemano, las asignaciones tienen un mayor rendimiento y un menor consumo de memoria. MapForce Server funciona bajo el control de FlowForce Server o con una configuración independiente que se ejecuta desde la línea de comandos. 

Altova FlowForce Server

FlowForce® Server automatiza tareas de transformación de datos, generación de documentos, etc. en servidores especiales, equipos virtuales o equipos de trabajo. Los trabajos se desencadenan en una fecha y hora determinadas, al detectarse nuevos datos de entrada o por comandos HTTP. FlowForce Server permite a arquitectos de datos, analistas y otros profesionales llevar a cabo complejas tareas de integración de datos.

Altova StyleVision Server

Altova StyleVision Server se basa en el motor integrado de generación de documentos de StyleVision. StyleVision Server presenta datos XML y XBRL en HTML, RTF, PDF o Microsoft Word usando hojas de estilos de StyleVision y otros elementos de diseño cargados desde StyleVision a través de una conexión de red. StyleVision Server puede usarse bajo el control de FlowForce Server o con una configuración independiente que se ejecuta desde la línea de comandos. Tras diseñar y probar su hoja de estilos SPS de StyleVision® 2015 , puede implementarla en Altova FlowForce® Server y ejecutarla con StyleVision Server para automatizar la generación de documentos.

Visite el sitio web de Altova en www.altova.com

Confiam es partner Altova en Colombia: http://www.altova.com/partners_trainingdir.asp

Para adquirir cualquiera de estos productos y tomar los cursos respectivos escriba a: info@confiam.com. Solicite una demostración.

<regresar>

www.confiam.com