cabeza

Reporte financiero en XBRL para la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

Las diferentes cámaras de comercio del país deben hacer el reporte de la información financiera bajo NIIF en formato XBRL a la Superintendencia de Industría y Comercio (SIC).

Esta entidad habilitó su plataforma la extensión de la Taxonomía IFRS por medio de la cual las cámaras de comercio deben hacer la conversión de sus estados financieros y sus notas a XBRL.

Confiam ofrece a las cámaras de comercio de todo el páis la herramienta Fujitsu Intestage Xwand para que a través de plantillas Excel de las áreas contables sólo diligencien los datos exigidos de la Taxonomía de la SIC y remitan la información financiera con su respectiva validación a esta Entidad.

 

 

Los archivos XBRL obtenidos cumplen todos las especificaciones técnicas del estándar y quedan listos para hacer la validación en la plataforma de la Superintendencia de Industria y Comercio que ha dispuesto para ello.

CONFIAM SAS ofrece diferentes opciones para hacer el reporte financiero en XBRL a la Superintendencia de Industría y Comercio:

1. Acompañamiento y soporte en el proceso de reporte financiero

2. Servicio de conversión de datos financieros a archivos XBRL

3. Suministro de la herramienta XBRL para que la empresa prestadora de servicios públicos haga el reporte

4. Suministro de la herramienta XBRL y acompañamiento para que la empresa prestadora de servicios públicos haga el reporte

 

Mayores informes en: info@confiam.com

 

<regresar>

 

www.confiam.com