CONFIAM S.A.S.

Apreciando las oportunidades y los retos del proceso de adopción de las Normas Internacionales  de Contabilidad (NIIF) en Colombia para todos los actores de la economía nacional y su trascendencia en el tema del reporte financiero bajo las NIIF, se produce en el año 2012 el nacimiento de la firma CONFIAM S.A.S. con el objetivo de prestar servicios a nivel contable, financiero focalizados en el tema de convergencia a las Normas Internacionales de Contabilidad y el uso de tecnología informática del XBRL para apoyar el reporte financiero.


Desde sus inicios, CONFIAM S.A.S. decidió también acompañar las NIIF con el tema de reporte financiero electrónico para lo cual hizo alianzas estratégicas para incorporar y ofrecer servicios y herramientas especializadas en reporte financiero electrónico como XBRL.
Ahora, ya en 2017, y considerando la expansión de las NIIF hacia el sector público en Colombia con las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSO), se incian los procesos de capacitación respectivos para brindar ayoyo en los procesos de convergencia en entidades del Estado colombiano.


Para 2018, también se pretende adelantar actividades de consultoría relacionadas con los Precios de Transferencia especializados en los PT de Intangibles.


Dadas estas características, CONFIAM S.A.S. se perfila como una empresa de consultoría que se centra en prestar sus servicios profesionales en el proceso de convergencia para la adopción de las NIIF y la adopción del estándar tecnológico XBRL mediante la oferta de la consultoría especializada que permita cumplir los procesos del reporte financiero en Colombia.

 
Soporte Técnico XBRL Equipo de trabajo Lista de Clientes Contacto

www.confiam.com